Tabiques Móviles

Los tabiques móviles tienen la función de otorgar flexibilidad a un espacio más o menos diáfano. Dependiendo de las necesidades de cada momento, podremos obtener configuraciones diferentes de las salas, siendo cada una de ellas independiente.

Su instalación en oficinas otorga privacidad y aislamiento. Disponemos de diferentes modelos de tabiques, orientados a cubrir las diferentes necesidades que se pueda plantear en despachos y oficinas.

La posibilidad de elegir acabados y colores hace que desde Zeta Line podamos instalar un tabique móvil acorde a la decoración y al estilo presente en casi cualquier lugar de trabajo.

Características de los tabiques móviles de Zeta Line

Instalamos tabiques móviles con un sistema de deslizamiento de módulos guiados bajo una única viga al techo, dejando el suelo libre de materiales para facilitar el movimiento.

Nuestros tabiques están disponibles en vidrio o en forma de panel. Ofrecemos al cliente la posibilidad de elegir entre diferentes colores, acabados y texturas.

Una de las principales razones de la instalación de tabiques móviles es que es un sistema que ofrece versatilidad a espacios multifuncionales, aportando dinamismo y elegancia. Además proporcionan un alto confort acústico y excelentes valores de reacción ante el fuego.

Close Menu